Foro

Avatar de Juanca83
Juanca83
Más integrado que la RDSI
02-12-2024
Resuelto

Petición para instalación fibra

Buenas tardes. Hace 7 meses que estoy intentando que me instalen la fibra, he llamada para pedir cita mas de 15 veces y siempre igual me dan cita y luego no se presenta el técnico. Ya no se que hacer estoy cansado de perder tiempo y trabajo esperando al instalador y que estos tengan la poca formalidad y profesionalidad de ni siquiera avisar que no vendrán..

Alguna solución para que me hagan caso y me atiendan? Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    25-02-2025

    Hola, Juanca83 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola, Juanca83 

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola, Juanca83 


    Confirmamos que el pedido del dispositivo SAMSUNG UE32T4305AEXXC ha sido completado y que ya lo has recibido. Por favor, indícanos si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2025

    Hola, Juanca83 

     

    Disculpa la demora.

     

    Vemos que se ha llevado a cabo la instalación del servicio de fibra en tu domicilio. Por favor, confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.

     

    Por otra parte, vemos que se encuentra pendiente de entrega un dispositivo SAMSUNG UE32T4305AEXXC. Estaremos pendientes de que se realice la entrega en la mayor brevedad.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola, Juanca83 

     

    Lamentamos el tiempo que está tardando tu pedido de fibra.

     

    Desde la comunidad, hemos pasado nota solicitando que se agilice la instalación del servicio. Nos encontramos en constante seguimiento y a la espera de novedades por parte del área técnica. 

     

    Por otra parte, si realizas el alta con otra compañía, es necesario que desde dicho operador se pase la solicitud de fibra y esperar a que se lleven a cabo las gestiones para la instalación del servicio.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Juanca83
    Juanca83
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

    Buenas tardes, un mes mas tarde sigo igual sin respuesta. Quisiera saber si es posible cambiarme de compañía y conectarme a la caja de fibra instalada por movistar?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2024

    Hola, Juanca83.

     

    Hemos recibido tus datos. Vamos a validar la información.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola Juanca83 

     

    Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y lo vamos a escalar con el departamento encargado sobre estas situaciones, te ofrecemos unas disculpas y esperamos darte una pronta solución.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola Juanca83 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un Saludo, Alexander.