Foro

AarónCalvo25's avatar
AarónCalvo25
Yo probé el VDSL
17-07-2023
Solved

Pido información para contratar fibra el mes que viene

Hola, el mes que viene se me acaba la permanencia con vodafone y quiero tener fibra, que aun no tengo. Para la instalación seria necesario la colocación de uno o dos postes como mucho. Quería saber si eso seria un proceso rápido y no pagar de más en vodafone para no tener fibra. Para la instalación de los postes me dicen que hay que pedir permiso al ayuntamiento.

• Hola AarónCalvo25 

El servicio se instalaría en radio mientras se hace todo el proceso para lograr instalar la tecnología de fibra.

Un saludo.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2023

Hola AarónCalvo25 

El servicio se instalaría en radio mientras se hace todo el proceso para lograr instalar la tecnología de fibra.

Un saludo.

• AarónCalvo25's avatar
    AarónCalvo25
    Yo probé el VDSL
    17-07-2023

Y se puede solicitar teniendo permanencia con otra compañía? Y si contrato la linea de fibra al acabar la permanencia que solución me darían mientras no instalan la fibra?

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-07-2023

Hola AarónCalvo25 

Es correcto, es necesario solicitar previamente los permisos requerido para para planear la obra y hacer la instalación de los postes y el cableado necesario.

Por todo lo anterior no es imposible darte un tiempo aproximado de lo que pueda tardar el proceso.

Un saludo, Dairon.