Foro

miahebo
Mi vida cambió con el ADSL
10-12-2025

Piloto 10 Gbps

Buenas tardes:

Actualmente cuento con MiMovistar con linea de 1 Gbps, paquete de TV y 2 lineas de móvil ilimitadas, y me gustaria saber si dispongo de cobertura en mi domicilio para participar en el piloto de los 10 Gbits.

Gracias de Antemano.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

miahebo. Te confirmo que recibimos tus datos.

Hemos realizado las validaciones y confirmamos que actualmente en la zona no hay disponibilidad para la contratación del servicio con velocidad de 10 Gb. Ten presente que los 10 Gb forman parte de un test comercial y su disponibilidad depende de la cobertura de la red, por lo cual te recomendamos consultar la disponibilidad más adelante.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

miahebo
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2025

Hola Dairon. Pulso sobre el clic " aquí " y me lleva al " foro " sin ninguna opción de completar los datos que me solicitas. Hay alguna otra opción ???

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

miahebo.

Para ayudarte con tu solicitud y validar la información, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.