Foro

Tittfe1981
Más integrado que la RDSI
15-01-2026
Resuelto

10 Gbps

Quiero saber si la red de mi ciudad es compatible con 10 Gbps.

• Ten en cuenta que, al no disponer actualmente de cobertura para fibra de 10 Gb en tu domicilio, no es posible realizar el envío del equipo. Te recomendamos contactarnos más adelante para comprobar si existen novedades en la disponibilidad del servicio Tittfe1981 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2026

Esperamos que pronto tu domicilio sea habilitado con la cobertura de 10 GB, Tittfe1981. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludo.

Comercial-movistar
    16-01-2026

Ten en cuenta que, al no disponer actualmente de cobertura para fibra de 10 Gb en tu domicilio, no es posible realizar el envío del equipo. Te recomendamos contactarnos más adelante para comprobar si existen novedades en la disponibilidad del servicio Tittfe1981 

Tittfe1981
    16-01-2026

Pues envienme el router wifi 7 autoinstalable a mi domicilio

Comercial-movistar
    16-01-2026

Hola, Tittfe1981 

En relación con la contratación de la fibra de 10 Gb, puedo confirmarte que el cambio de router al modelo con WiFi 7 no tiene ningún coste adicional. Para hacerte llegar el equipo, disponemos de dos opciones: que acuda un técnico a tu domicilio para revisar la roseta y confirmar si requiere alguna modificación, o bien enviarte el router en modalidad autoinstalable. En ambos casos, tanto la visita del técnico como el envío del equipo no tienen ningún coste adicional.

Un saludo.

Karen.

Tittfe1981
    16-01-2026

Le estoy preguntando si en caso de que yo fuera a contratar la fibra de 10 Gb hace falta que venga el técnico y si hace falta hacer modificaciones en la roseta para poder poner los 10 Gbps. El cambio de router por el wifi7 ya sé que es obligatorio para disfrutar de esa velocidad y ya de paso quiero saber si tengo que pagar algo por el router wifi 7 o es todo autoinstalable en caso de que no haya que venir técnico a hacer modificaciones en la roseta para poner los 10 Gbps. ¿Puede explicarme esto?

Mi roseta funciona perfectamente por si lo quería saber.

Y en caso de tener que pagar algo por el router wifi7 cuánto cuesta?

Tittfe1981
    15-01-2026

¿Y cuando haya cobertura hace falta que el técnico me cambie la roseta de fibra óptica? ¿Puede responderme a esto? Estoy en su compañía

Tittfe1981
    15-01-2026

Ya le respondía por privado y en caso de que de momento no haya cobertura lo que quiero saber es si la red de mi población está preparada ya para la fibra de 10 Gb.

Comercial-movistar
    15-01-2026

Hola, Tittfe1981 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.