Foro

magefesa
Mi vida cambió con el ADSL
16-08-2014
Resuelto

Planes de Fibra para Montgat Avenida del Turo

Hola ! Tengo los papeles de nuestra comunidad firmados por el presidente pero no hay manera de hablar con el gestor de zona... Os podéis poner en contacto conmigo para poder agilizar trámites ?? Me consta que hay fibra a pie de calle, sólo falta el permiso firmado de la comunidad(ya lo tengo) para que instaléis la fibra en el edificio.... AYUDA AMIGOS !!!

eko007
    18-08-2014

Magefesa... te puedes quedar esperando...

¿sabes que en Montgat hay una comunidad de 44 viviendas que siguiendo las indicaciones de Movistar,  la construcción la hicieron con todo el cableado de fibra (con sus cajas de conexión, etc..), en la calle, Movistar pasó canalización de fibra, y que hay un registro de Movistar con fibra en la puerta de la finca? ¿Y que Movistar no da una puñetera alta ni de fibra, ni de cobre, ni siquiera con señales de humo? Movistar culpa al Ayuntamiento y éste a Movistar. Cojonudo!!! ¿Quién es el perjudicado? Los de siempre.

http://www.tv3.cat/videos/5203332/Movistar-deixa-dinstallar-fibra-optica-a-Montgat

Muchísima suerte vecino!!!

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @magefesa

He comprobado la fase en la que se encuentra la instalación de Fibra en tu domicilio y se encuentra en Fase I ,solicitud de permisos, quiere esto decir que  conlleva unos procedimientos de actuación hasta la finalización de la instalación.

Desde la Comunidad no podemos facilitarte una fecha exacta de la finalización , ni recoger avisos de permisos de gestores de zona,aunque si hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen sobre las previsiónes finales .

En cuánto nos respondan , te informaré de la situación de la instalación.

Saludos

•  

Hola @magefesa

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos