Foro
Hola Abdera4us
Hemos estado consultando y el técnico ha asociado al pedido la incidencia con la cto que nos indicas, no ha cerrado el pedido por lo que están actuando. Vamos a estar pendientes y cualquier cosa te comentamos.
Pilar.
- Abdera4us27-10-2025Más integrado que la RDSI
Sigo sin respuesta y hoy otra vez me han vuelto a mandar el mismo mensaje " Al acudir a la cita de instalación el técnico ha identificado q necesita el apoyo d especialistas"
Hoy no venía ningún instalador porque no había cita. Tuve q llamar al 1004 para ver porque seguía sin respuesta y me aseguraron q mandarían a ese "especialista" pero un mes más tarde seguimos igual y sin respuesta
- Comercial-movistar29-10-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar28-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Abdera4us
Hemos estado consultando el pedido y nos indican que no hay potencia por ello no se ha realizado la instalación, nos dan como fecha de resolución de esta incidencia el 02/12, si antes de la fecha se soluciona la misma contactarán directamente contigo.
Pilar.