Foro

Ruthperez
Yo probé el VDSL
15-01-2020
Resuelto

Porque no se me instala fibra

En mi calle se ha instalado desde hace más de 8 meses fibra óptica, pero aún así no consigo que se instale en mi domicilio.

Justo enfrente a mi portal hay un poste con al fibra óptica en cuestión.

En el verano pasado un técnico paso y nos dijo que necesitaban poner una caja nueva, que la que existía estaba saturada, nos habló de un plazo de uno o dos meses, pero ya han pasado más de 6 y no sabemos nada de la nueva caja.

Comercial_movistar
    09-03-2020

Hola Ruthperez

En la Comunidad hemos atendido tu consulta.

El pedido tiene fecha del 03/03//2020 y está en curso. 

Por tanto, al no recibir más consultas por tu parte y, siguiendo nuestras Pautas de la Comunidad, procedemos al cierre del hilo.

Te recordamos que estamos a tu disposición y encantados de atenderte, si necesitas volver a contactar con nosotros 😉

Un saludo

Cristina

34 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ruthperez
    Yo probé el VDSL
    16-01-2020

Si soy cliente de Movistar, datos enviados por privado.

• Hola Ruthperez 

Si lo deseas, envíanos por privado la dirección completa (nombre de la calle, número, piso, código postal, localidad y ciudad) junto con los datos de una persona de contacto (incluido un teléfono) para que podamos realizar una consulta interna. Si ya eres cliente Movistar, envíanos los datos del titular. 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos

Raquel

Ruthperez
    Yo probé el VDSL
    16-01-2020

Si todo eso ya lo sé, el estado de la cobertura es el mismo desde hace meses.

pidiendo permisos a la comunidad, cosa que no es real ya que no es zona de edificios, si no de viviendas particulares.

Lo único que falta es que instalen una caja nueva en uno de los postes donde ya está la fibra.

Pero desde eso ya han pasado más de 8 meses y seguimos sin solución.

• Hola Ruthperez

Bienvenida a la Comunidad.

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

Saludos

Pilar