Foro

Rafele's avatar
Rafele
Mi vida cambió con el ADSL
30-09-2016
Solved

Posible despliegue fibra en Benidorm (La Cala)

Hola, he visto que están metiendo cable por mi avenida y por otras calles cercanas. Además, en el edificio nos han instalado algún apatatejo los de Orange / Jazztel.

Si pudiera enviaros un mensaje prvado para que me comentarais si en breve tendremos fibra de Movistar, os lo agradecería.

Saludos y gracias.

• Hola Rafele

Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y actualmente no hay fibra disponible para tu dirección ni fecha aproximada que pueda informarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando este disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    18-10-2016

Hola Rafele

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

• Rafele's avatar
    Rafele
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-10-2016
    Muchas gracias por la atención.

Saludos
  • Hola Rafele

Te he comprobado la cobertura con los datos que me has facilitado y actualmente no hay fibra disponible para tu dirección ni fecha aproximada que pueda informarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectúes la reserva y cuando este disponible nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!

• Hola Rafele:

Para revisar la cobertura de fibra en la zona, envíanos un mensaje privado  con tus  datos y comprobamos como están las obras y lo que podemos hacer.

Dirección completa, o en caso particular el nº de tfno fijo y tus datos personales ( Nombre, Nif,).

Un saludo . Gladis