Posible llamada fraudulenta
Hola,
Hoy he recibido una llamada diciendo que eran de Movistar y me preguntaban que tal el servicio. Y le digo que pues bien. Y aún así, ella me insiste en que no está bien xD, me dice que si me llega poca velocidad, que si no sé que de los cables, etc etc. Y sinceramente, a fecha-hora actual no tengo ningún problema con el servicio. Todo era muy raro.
Como no me fío ni un pelo de ninguna llamada, ya le he dejado claro desde el primer momento que no le iba a dar ningún dato. Me da igual si la llamada es lícita o no. No doy datos por teléfono. También comentar que dicha persona sabía mi nombre. Pero esto tampoco es motivo de confianza, porque por desgracia en España han habido filtraciones de datos (hackeos) a grandes compañías, por lo que nuestros datos rulan por ahí.
He colgado la llamada.
¿Estáis haciendo alguna campaña de este estilo? Como no sé si se pueden poner números de teléfono, lo pongo parcial 931.***.*78
Y que también sirva por si es una posible est*fa. En este caso, si me indicáis a qué canal oficial puedo enviar el nº completo, por si tenéis que tomar medidas y tal.