Foro

twifer
Yo probé el VDSL
12-03-2015
Resuelto

Previsión Castellanos de Moriscos, Salamanca

Buenas tardes.

Me gustaría saber cuando se prevee la instalación de fibra en mi localidad. La línea con imagenio me va extremadamente mal, y necesito dar el salto.

Gracias de antemano.

Un saludo

twifer
    16-03-2015

Muchas gracias por tu ayuda.

En cualquier caso, Movistar no debería permitir solicitar el nuevo producto a través de su web, además de hacer la llamada de grabación y demás trámites, para luego ser mentira. Es como ponerle una piruleta a un niño delante y no darsela.

Gracias y un saludo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    twifer
    Yo probé el VDSL
    16-03-2015

Muchas gracias por tu ayuda.

En cualquier caso, Movistar no debería permitir solicitar el nuevo producto a través de su web, además de hacer la llamada de grabación y demás trámites, para luego ser mentira. Es como ponerle una piruleta a un niño delante y no darsela.

Gracias y un saludo

• ¡Hola twifer !

He estado comprobando y en la línea que me has indicado no hay cobertura de fibra y tampoco tenemos información del despliegue.

Un saludo:smileyhappy:

twifer
    Yo probé el VDSL
    13-03-2015
    Después de haber hecho esta mañana la grabación y todo, me ha llegado este sms:

Movistar INFO: No podemos gestionar peticion web ya que no tiene cobertura de fibra optica. Disculpe las molestias.

Te paso mis datos por si lo puedes mirar.

Muchas gracias de antemano
    twifer
    Yo probé el VDSL
    13-03-2015
    Gracias AranchaRE-Movistar

No es necesario, me llamó ayer mismo uno de sus compañeros y ya hicimos la contratación, pues desde hace nada hay cobertura.

Gracias de todos modos.

Un saludo
  • ¡Hola twifer !

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileyhappy:

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

Un saludo