Foro

Fomquez
Yo probé el VDSL
11-07-2018
Resuelto

Previsión cobertura fibra óptica

Buenas tardes,

Llevo desde diciembre consultando con vosotros la cobertura de fibra óptica en mi zona. La última vez tuve una posible previsión de cobertura pero no se cumplió por problemas con el Ayuntamiento según informó el departamento de despliegue. Desde entonces estuve revisando y hay zonas del pueblo en las que se siguió trabajando, y las cuales desde hace unas semanas disponen ya de cobertura por parte de movistar, indicando en el enlace de cobertura que pueden ya solicitarla (adjunto al final el mapa informativo).

El Ayuntamiento ya me ha asegurado que tiene los permisos dados y que en mi zona no hay ningún tipo de problema para el despliegue. La reserva de la fibra la tengo hecha desde hace tiempo y la he vuelto a hacer varias veces. La última respuesta del departamento de despliegue me indicó que era la respuesta para el mes de Junio, y como estamos en Julio me gustaría consultar si hay alguna novedad o posible previsión.

La zona roja corresponde a la zona que ya dispone de cobertura Movistar. La zona azul la mía, aún en fase de solicitud de permisos.

Un saludo.

Comercial-movistar
    24-07-2018

Buenas tardes Fomquez :

Nos indican desde el departamento de despliegue de Fibra, que puedes disfrutar de cobertura a partir del 30 de septiembre.

Un saludo :smileywink:
    Llani

13 Respuestas