Foro
Ok..muchas gracias
Un saludo
Hola J.J
Nos confirman nuestros compañeros que la previsión de instalación de Fibra en tu zona es de 3 a 6 meses aproximadamente.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Christianpr1905-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
buenos días, me gustaría saber que a pasado con la fibra ya que dijeron una previsión de 3 a 6 meses y a día de hoy 5 meses mas tarde de lo que tenían previsto aún no a llegado al barrio, me gustaría que fueran lo mas breve posible puesto que ya son muchos los años que estamos esperando y no somos pocos los vecinos interesados.
Un saludo.
- J.J05-10-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Christianpr19.
Te informo de las últimas noticias que como vecino tengo acerca del despliegue de fibra en la zona, esto me contestó vía email,la empresa encargada del despliegue en Febrero 2020 y desde entonces sigo igual 🤷♂️🤷♂️🤦♂️🤦♂️
"Hola buenos días,
Recibimos su consulta, formulada a través de nuestra web, y le informamos que la actuación de despliegue en su zona no se pudo completar por permisos particulares negados para colocar la infraestructura de fibra óptica (cableado y cajas terminales ópticas). En la Actualidad está previsto volver a programar nuevo intento pero, de momento, no tenemos fechas que podamos concretar.
Recomendamos seguimiento trimestral, a través de nuestros canales de atención (1004, Tiendas Movistar y Canal Online), o a través de este mismo buzón, indicando la Actuación 7807777 como referencia.
Saludos,
EQUIPO FIBRA CANARIAS
Marketing Canarias_Delegación Operativa_Territorio SUR- Christianpr1906-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por informar, mi padre estuvo llamando meses atrás y le dicen mas o menos lo mismo, lo que es mas bien una excusa ya que si un vecino por la razón que sea no quiere que pase la fibra por su fachada se puede pasar el cable por el otro lado de la calle, además es injusto que por una persona no quiera tenerla los demás nos tenemos que fastidiar, tengo constancia de que no somos los únicos que lo queremos.🙇