Foro
Hola de Nuevo.
¿Alguna Novedad?
Gracias
Hola.
La semana pasada estaban los tecnicos llevando la fibra de las aceras a los cuadros de telecomunicaciones de los garajes.
Pregunte y me dijeron que en un mes aprox desde que ellos acaben vienen los tecnicos finales y a partir de ellos ya se podria contratar.
Dijeron que de 5 pasos necesarios ellos hacen el 3ero.
A ver si los del soporte nos fonfirman fechas.
- Raquel-Movistar03-01-2016Moderator
Hola usuario_retirado
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: - Raquel-Movistar23-12-2015Moderator
Hola usuario_retirado
Desde Despliegue nos informan que ya dispones de Fibra para poder realizar tu contratacion, si lo deseas puedes tramitarlo a traves de:
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=fusion
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
- Raquel-Movistar13-12-2015Moderator
Hola usuario_retirado
Continuamos sin noticias desde Despliegue, por lo tanto hemos reiterado la consulta a Despliegue, en el momento que tengamos contestacion del mismo, te mantendremos informado.
Un saludo.
- Raquel-Movistar03-12-2015Moderator
Hola usuario_retirado
Continuamos sin noticias de despliegue, te mantenemos informado.
Un saludo ;Raquel - Movistar:
- Raquel-Movistar22-11-2015Moderator
Hola usuario_retirado
De momento no tenemos noticias desde Despliegue, te mantendremos informado.
Un saludo ;Raquel - Movistar:
- Raquel-Movistar12-11-2015Moderator
Hola usuario_retirado
Soy compañera de Marco.A-Movistar, estoy con tu caso, perdona la tardanza.He consultado Despliegue y de momento no tenemos noticias, en el momento que nos digan algo te mantendremos informado.
Dsiculpa las molestias.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: