Foro

jlauriale's avatar
jlauriale
Más integrado que la RDSI
09-02-2016
Solved

Previsión de fibra óptica en Olivella

buenos dias

para cuando fibra optica en olivella (garraf, provincia barcelona, CP 08818)?

Apenas disponemos de 1mb en donde vivo!!!

alguna prevision?

gracias!

• Hola jlauriale

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marco.A-Movistar's avatar
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    29-03-2016

Hola jlauriale

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    26-03-2016

Hola jlauriale

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    08-03-2016

Hola jlauriale

Te informo que la respuesta que me han facilitado en despliegue es que tu zona no esta actualmente dentro de los planes de despliegue inminentes y no hay fecha aproximada que poder informarte. Te facilito el siguiente enlace para que efectues la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    27-02-2016

Hola jlauriale

Te lo he vuelto a comprobar y sigo sin respuesta por parte de despliegue. Te lo sigo comprobando y te informo.

Saludos!!!

• jlauriale's avatar
    jlauriale
    15-02-2016

muchas gracias!

de lo que se, hay una conexion de fibra entre la centralita de olivella y la de Sant Pere de Ribes, que debe ser la central "madre". estan ahora haciendo el despliegue en Sant Pere de la fibra, que está apenas a 5 km de donde vivimos.

Marco.A-Movistar
    Moderator
    15-02-2016

Hola jlauriale

Te he realizado consulta a despliegue para que me informen de los planes de despliegue en tu zona. En cuanto me respondan me pondre en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    14-02-2016

Hola @jlauriale

Para poder realizarte la consulta me tienes que facilitar por privado nombre de tu calle y número para poder comprobarlo.

Saludos!!!

• Buenos días @jlauriale

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo sobre la previsión para esa zona .

Un saludo Alejandra.

• jlauriale's avatar
    jlauriale
    11-02-2016

Hola Puri

cada dos meses voy a este enlace que me has dado, y jamas nada de nada... ni prevision, ni planes... supongo que tendremos fibra en Olivella cuando ya hayamos pasado a una tecnologia que la deje anticuada

en fin. no hay planes concretos si me tengo que guiar por este enlace y por lo que me dicen cuando llamo al 1004. Vosotros teneis una visibilidad mayor que la mia al respecto? si es asi, me lo podriais mirar pf?

gracias