Foro

Avatar de tbpjmr
tbpjmr
Yo probé el VDSL
17-12-2023
Resuelto

Previsión de fibra óptica

Hola,

 

La central de cobre que me da servicio tiene previsto su cierre para el próximo año, pero aún no dispongo de fibra en mi hogar. ¿Podríais indicarme, por favor, si está planificado el despliegue y, en su caso, en qué fecha?

 

De lo contrario, ¿qué sucederá cuando llegue el cierre definitivo?

 

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

  • Hola tbpjmr

     

    Esperamos tengas un buen día.

     

    Hemos recibido respuesta de la solicitud realizada y nos informan que por el momento no se ha incluido la zona en la que vives en el despliegue de fibra, por lo que aún no tenemos un estimado de tiempo en se regule y doten de esta tecnología la zona.

     

    Un saludo, Dairon. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2023

    Hola tbpjmr 

     

    Ha sido un gusto ayudarte con la consulta.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos. 

  • Avatar de tbpjmr
    tbpjmr
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

     

    ¡Vaya!

     

    Gracias, en cualquier caso, por las gestiones, Dairon.

     

    Saludos.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola tbpjmr

     

    Esperamos tengas un buen día.

     

    Hemos recibido respuesta de la solicitud realizada y nos informan que por el momento no se ha incluido la zona en la que vives en el despliegue de fibra, por lo que aún no tenemos un estimado de tiempo en se regule y doten de esta tecnología la zona.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

    Hola, tbpjmr 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu cobertura de fibra y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de tbpjmr
    tbpjmr
    Yo probé el VDSL
    18-12-2023

    Datos enviados.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-12-2023

    Hola, tbpjmr 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

    - Dirección completa:

    - Referencia catastral:

    - Coordenadas, GPS: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.