Foro

Snaggman
Más integrado que la RDSI
19-01-2015
Resuelto

Previsión disponibilidad de fibra óptica en Roquetas de Mar (Almería)

Hola,

He visto que están desplegando fibra óptica en algunas zonas de Roquetas de Mar (Almería). ¿Serían tan amables de indicarme una fecha o bien una aproximación sobre cuándo estará disponible en la calle José María Cagigal?

Un saludo y gracias de antemano.

Llanni-Movistar
    22-01-2015

Buenas tardes Snaggman

Siento no darte mejores noticias, no puedo ampliarte la información, según las comprobaciones realizadas,  no existe cobertura de Fibra óptica en la dirección facilitada , comprobamos que no se encuentra en despliegue la zona.

Te envío un mensaje privado , que agradecería que atendieras.

Un salud:smileysad:

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VICFIEL
    28-01-2015

ESPERAREMOS LA RESPUESTA 

MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES

Llanni-Movistar
    Moderator
    28-01-2015

Hola VICFIEL

Como bien nos dices, y realizadas las comprobaciones pertinentes  , según la dirección de residencia  que nos facilitas, nos aparece que la Fibra Óptica está en despliegue, he realizado una consulta al departamento correspondiente, en cuánto me respondan, según la respuesta , podré ampliarte la información, no siempre nos dan una fecha aproximada.

Saludos:smileywink:

VICFIEL
    27-01-2015

Buenas tardes Llanni, mi pregunta es tambien para esta poblacion (Roquetas de Mar) pero para la Calle La Romanilla, dado que en diciembre empezaron las obras de adecuacion de la misma y hace dos semana vi unos compañeros de movistar trabajando en las arquetas de las aceras, les pregunte si era tema de fibra y respondieron que si pero en la pagina de movistar segun mi direccion y telefono no dispongo de cobertura ni esta en perspectivas de que disponga. (es un edificio te paso los datos por privado a espensas de que me des mas luz sobre el tema)

gracias

VICFIEL
    27-01-2015

Buenas tardes Llanni, mi pregunta es tambien para esta poblacion pero para la Calle La Romanilla, dado q

Llanni-Movistar
    Moderator
    22-01-2015

Buenas tardes Snaggman

Siento no darte mejores noticias, no puedo ampliarte la información, según las comprobaciones realizadas,  no existe cobertura de Fibra óptica en la dirección facilitada , comprobamos que no se encuentra en despliegue la zona.

Te envío un mensaje privado , que agradecería que atendieras.

Snaggman
    20-01-2015

Hola de nuevo,

Tanto en el 1004 (me dijeron entre 1-2 meses) como en la web de cobertura sale el mensaje de “¡Enhorabuena! Disponemos del permiso del presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.”

Mensaje privado enviado con la información completa (al fin y al cabo esto es un foro público y no me termina de convencer el facilitar la dirección completa) para salir de dudas.

Gracias por la respuesta y un saludo.

• Buenas tardes Snaggman

Gracias por participar en la comunidad, he comprobado en la dirección que facilitas, que no existe cobertura para disponer de Fibra Óptica, siento no poder darte mejores noticias, ni una fecha aproximada, no disponemos  de ella, si quieres, me puedes enviar un mensaje privado  con el número en concreto, para hacer una comprobación mas exacta, hay casos en los que una mitad de la calle tiene cobertura y la otra no , aunque no nos aparece que se haya iniciado el despliegue en la calle que nos dices.