Foro

mfuentes
Yo probé el VDSL
19-03-2018
Resuelto

Previsión fibra óptica en mi domicilio

Buenas tardes,

Querría me pudieran dar previsión para la instalación de fibra óptica en mi domicilio, situado en una urbanización que forma parte de el municipio de Seva (Barcelona) cuya fibra fue instalada en septiembre de año pasado. 

La cuestión es que el municipio consta de 4 urbanizaciones y solamente han instalado la fibra en una de ellas (siendo esta la de menos habitante) por lo que no se entiende como han dejado a los habitantes de las otras urbanizaciones limítrofes sin servicio de fibra y teniendo una conexión ADSL que deja bastante que desear.

Des del ayuntamiento nos dicen que están hablando con los responsables de zona de Movistar, pero sin más noticias.

Muchas gracias.

• Hola mfuentes

Si no hay previsto despliegue a corto plazo, no tenemos acceso a información sobre la previsión en esa zona, por lo que no podemos facilitarte más información de la que te hemos dado hasta el momento. La reserva que te hemos enviado a través del enlace, implica que informas a Movistar a cerca de tu interés en tener la fibra, pero no una respuesta inmediata respecto a la previsión de instalación.

Lamento que no podamos ofrecerte datos más concretos, a día de hoy en la previsión de 2018 no se contempla desplegar fibra en esta zona.

Un saludo

Vero

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2018

Hola mfuentes

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    22-03-2018

Hola mfuentes

Si no hay previsto despliegue a corto plazo, no tenemos acceso a información sobre la previsión en esa zona, por lo que no podemos facilitarte más información de la que te hemos dado hasta el momento. La reserva que te hemos enviado a través del enlace, implica que informas a Movistar a cerca de tu interés en tener la fibra, pero no una respuesta inmediata respecto a la previsión de instalación.

Lamento que no podamos ofrecerte datos más concretos, a día de hoy en la previsión de 2018 no se contempla desplegar fibra en esta zona.

Un saludo

Vero

mfuentes
    Yo probé el VDSL
    21-03-2018

Hola,

Antes de escribir la consulta ya sabía que en mi domicilio no había cobertura para la fibra, por lo que la respuesta que me dan no la encuentro válida, ya que mi intención era que me dieran previsión.

En referencia al cuestionario de reserva ya lo he rellanado unas 25 veces durante 2 años y sin respuesta alguna... así que no puedo dar como solución la respuesta dada a la consulta.

Saludos.

Comercial-movistar
    20-03-2018

Hola mfuentes,

Hemos comprobado que en esa dirección no está disponible fibra óptica.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace , y cuando esté disponible,se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

• Hola mfuentes!

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

Saludos, Isabel G.