Foro
7 Respuestas
- Eraserhead08-10-2017Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la información, ya la tengo reservada desde hace años.
Un saludo y gracias por todo.
- Comercial-movistar08-10-2017Moderador Global Comercial
Hola Eraserhead
Ya tenemos respuesta a tu consulta de despliegue, nos indican que han pasado nota a la empresa colaboradora para que lo revisen, ya que en la actuación 6338392 parece que hubo alguna incidencia y no se pudo dar cobertura a esta finca.
Por lo que puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto esté disponible:
Saludos, Toñi.
- Eraserhead30-09-2017Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera de noticias.
Un saludo
- Miguel.A-Movistar30-09-2017Moderator
Hola Eraserhead :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue.
En el momento que tengamos respuesta te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Comercial.Global-movistar30-09-2017Moderator
Hola Eraserhead,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.Un saludo.
Ana - Eraserhead30-09-2017Yo probé el VDSL
Datos enviados,
un saludo
- Comercial.Global-movistar30-09-2017Moderator
Hola Eraserhead,
Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana