Foro

mfuentes
Yo probé el VDSL
11-05-2018
Resuelto

Previsión real despliegue

Buenas tardes. des de hace ya tiempo, en la consulta de cobertura de fibra me sale "pidiendo permisos"..... últimamente he visto técnicos pasando cables, etc. por la zona, no en mi calle concretamente pero cerca. Podrían indicarme la previsión exacta? ya que entiendo que la fase real es en construcción y ya tienen los permisos.

Gracias.

• Hola mfuentes,

Comprobamos efectivamente que estás en solicitud de permisos dentro de las fases de despliegue.

Te dejamos un enlace con las fases para que puedas comprobar el tiempo de provisión.

Un saludo Esmeralda.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-05-2018

Hola mfuentes,

Comentarte que como está en fase de despliegue tu zona puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan cuando esté lista.

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-05-2018

Hola mfuentes,

Comprobamos efectivamente que estás en solicitud de permisos dentro de las fases de despliegue.

Te dejamos un enlace con las fases para que puedas comprobar el tiempo de provisión.

Un saludo Esmeralda.

• Hola  @mfuentes

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio :smileywink: