Foro

lial06's avatar
lial06
Yo probé el VDSL
29-01-2026
Solved

¿Oferta real?

Hola me acaban de llamar diciendo que eran de telefónica movistar para ofrecerme un descuento de entre el  10% y el 15% en la factura. No tengo identificador de llamadas así que no se el número del que me llamaron, les dije que cualquier oferta me la envíen por correo porque no me fio y me dijeron como que no se podía porque era de beneficios del área cliente.  ¿Cómo puedo saber si es una oferta real? ¿Qué datos me pueden pedir? ¿O que datos tienen que saber si es verdad que son de Movistar? En este caso sabían el nombre del titular y la dirección.

• Hola lial06 

Lamentamos que te hayan llamado haciéndose pasar por Movistar. En caso de que algún descuento esté relacionado con el área de clientes podrías verificarlo en la aplicación Mi Movistar.

Movistar en caso de llamar contacta a través de la línea móvil que tengas indicada como contacto, se identifica como "Atención al cliente 1004"; por SMS o por email.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

Hola lial06 

Lamentamos que te hayan llamado haciéndose pasar por Movistar. En caso de que algún descuento esté relacionado con el área de clientes podrías verificarlo en la aplicación Mi Movistar.

Movistar en caso de llamar contacta a través de la línea móvil que tengas indicada como contacto, se identifica como "Atención al cliente 1004"; por SMS o por email.

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.

Saludos, Isa.