Foro

molviloj's avatar
molviloj
Yo probé el VDSL
11-03-2016
Solved

Prevision cobertura fibra en Granada (CP: 18100)

Hola,

Quería saber para cuando está previsto dar cobertura de fibra óptica en mi domicilio y/o alrededores.

Le pasaré mis datos por privado al moderador que lo solicte.

Gracias.

Uns aludo,

• Hola molviloj

Hemos comprobado tu dirección y sentimos indicarte que no disponemos de información de despliegue de fibra a corto plazo.

Puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarán en cuanto dispongan de información:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • ToñiMB-Movistar's avatar
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    14-03-2016

Hola molviloj

Hemos comprobado tu dirección y sentimos indicarte que no disponemos de información de despliegue de fibra a corto plazo.

Puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarán en cuanto dispongan de información:

http://bit.ly/1iwVncO

Saludos.

•  

Buenos días, @molviloj.

Para que podamos comprobar las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.

• molviloj's avatar
    molviloj
    Yo probé el VDSL
    13-03-2016

Hola Oscar,

Sí, había hecho la consulta a través de esa página y me dice que ni siquiera está contemplado el despliegue en esa zona, cosa que me extraña mucho al ser una zona residencial nueva con edificios con muchas viviendas.

Quería saber si disponíais de información más actualizada y si es cierto que Movistar no tiene pensado instalar la fibra porque en ese casó tendré que buscar alternativas que me consta que están desplegando por la zona.

Gracias.

Un saludo,

• Hola molviloj

Si quieres ver en que estado se encuentra el despliegue de fibra en esa zona, puedes consultarlo en este apartado.

Si mediante esa web no logras aclarar tu consulta avísanos.

Un saludo y buenas tardes :)
    Oscar.