Foro

Cerzo
Yo probé el VDSL
12-07-2018
Resuelto

Prevision de despligue de fibra en ayuntamiento de Outes (A Coruña)

Hola, abro este hilo para saber cuando llegara la fibra optica al

ayuntamiento de Outes en la provincia de A Coruña,

especificamente a la aldea de Brión de Arriba,

en Enero de este año la Xunta dio luz verde a las subvenciones para la instalacion de red ultrarrapida en las zonas blancas (Basicamente el rural) con plazo hasta 2020 y me gustaria saber para cuando tiene previsto traerla a esta zona ya que el ADSL que tengo actualmente a duras penas llega a picos de 3mb/s y en casa es imposible utilizarlo fluidamente 2 dispositivos simultaneamente.

• Hola Cerzo,

Hemos revisado la cobertura disponible para tu dirección y actualmente no disponemos de cobertura de fibra ni figura que tengamos un despliegue en curso.

Es recomendable que hagas una reserva de fibra a través de este enlace, de esta forma te avisamos cuando esté disponible.

Un saludo.

Alberto.

48 Respuestas

• Hola Cerzo

Para poder comprobar la situación de cobertura de fibra en tu zona e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número). Una vez que tu dirección entre en cobertura puedes solicitarnos por aquí mismo el cambio a ella.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Cerzo
    Yo probé el VDSL
    10-04-2019

Hola de nuevo, he oido que unos operarios se encuentran tirando cableado en el pueblo cercano a donde vivo.

¿Hay despliegues en curso en el ayuntamiento de Outes?.

¿Que tengo que hacer para que me instalen la fibra tan pronto llegue a donde vivo?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-07-2018

Hola Cerzo,

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

Un saludo.

María José.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2018

Hola Cerzo,

Hemos revisado la cobertura disponible para tu dirección y actualmente no disponemos de cobertura de fibra ni figura que tengamos un despliegue en curso.

Es recomendable que hagas una reserva de fibra a través de este enlace, de esta forma te avisamos cuando esté disponible.

Un saludo.

Alberto.

• Hola Cerzo,

Gracias por indicarnos los datos, los trasladamos para que nuestros compañeros de atención comercial lo revisen y te informen sobre el despliegue de fibra óptica en esa zona.

Saludos.

Marta L.

• Hola  @Cerzo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio  :smileywink:

Cerzo
    Yo probé el VDSL
    13-07-2018

Me dice que no teneis planes para despliegue de fibra en mi zona, en fin, me he quedado como estaba.