Foro
4 Replies
- Comercial-movistar08-12-2017Moderador Global Comercial
Hola Torretazo
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí..
Saludos Pilar
- Comercial-movistar04-12-2017Moderador Global Comercial
Hola Torretazo:
Hemos comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra incluido en despliegue ,por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
- Comercial.Global-movistar04-12-2017Moderator
Hola Torretazo:
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar03-12-2017Moderator
Hola Torretazo
Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan tus datos privados en publico. Para que podamos comprobar la cobertura de fibra en tu zona y poder informarte, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: