Primera Instalacion Fibra
Hola buenos dias,
Realice un pedido de mimovistar el 17/09/24 pasado. La instalacion me la agendaron inicialmente para el pasado 26/09/24.
La direccion es en un edificio nuevo. El tecnico vino y tras intentarlo dijo que no habia potencia suficiente en el CTÖ y que tenia que poner incidencia a la empresa instaladora de la fibra para solucionarlo.
Tras esa incidencia hemos tenido varias citas anuladas "de facto" o movidas en el ultimo momento, reclamaciones en el punto de venta y alguna que otra incidencia.
Teoricamente mañana tengo una nueva cita de instalacion pero viendo el log de SMS que me han llegado a mi telefono en el ultimo mes no estoy nada seguro de que esto vaya a culminar bien.
El problema es que tanto mi mujer y yo teletrabajamos y en nuestro caso las comunicaciones son una herramienta que necesitamos que funcione para poder trabajar y necesitamos de verdad una solucion, y saber cuando va a poder funcionar. ya que estamos gastando nuestros gigas moviles como si no hubiera un mañana. Y lo cierto es al preguntar en el punto de venta, en el 1004, en el 1002 y en distintas fuentes no obtengo una respuesta concluyente.
Alguien nos puede ayudar?
Gracias.
Hola, mateosan.
Confirmamos que se ha completado tu pedido de fibra.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.