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mateosan
Más integrado que la RDSI
20-10-2024
Resuelto

Primera Instalacion Fibra

Hola buenos dias,

 

Realice un pedido de mimovistar el 17/09/24 pasado. La instalacion me la agendaron  inicialmente para el pasado 26/09/24.

 

La direccion es en un edificio nuevo. El tecnico vino y tras intentarlo dijo que no habia potencia suficiente en el CTÖ y que tenia que poner incidencia a la empresa instaladora de la fibra para solucionarlo.

 

Tras esa incidencia hemos tenido varias citas anuladas "de facto" o movidas en el ultimo momento, reclamaciones en el punto de venta y alguna que otra incidencia.

 

Teoricamente mañana tengo una nueva cita de instalacion pero viendo el log de SMS que me han llegado a mi telefono en el ultimo mes no estoy nada seguro de que esto vaya a culminar bien.

 

El problema es que tanto mi mujer y yo teletrabajamos y en nuestro caso las comunicaciones son una herramienta que necesitamos que funcione para poder trabajar y necesitamos de verdad una solucion, y saber cuando va a poder funcionar. ya que estamos gastando nuestros gigas moviles como si no hubiera un mañana. Y lo cierto es al preguntar en el punto de venta, en el 1004, en el 1002 y en distintas fuentes no obtengo una respuesta concluyente.

 

Alguien nos puede ayudar?

 

Gracias.

 

 

 

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    21-10-2024

    Hola, mateosan.

     

     

    Confirmamos que se ha completado tu pedido de fibra.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

15 Respuestas

  • Avatar de mateosan
    mateosan
    Más integrado que la RDSI
    16-11-2024

    Hola, Finalmente todo se soluciono.

     

    Gracias por todo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, mateosan.

     

     

    Confirmamos que se ha completado tu pedido de fibra.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Dairon.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, mateosan.

     

    Validamos que los técnicos han estado realizando diferentes trabajos sobre la CTO con el fin de regular la potencia y que se pueda hacer la instalación de tu servicio. Teniendo lo anterior en cuenta, se te ha asignado una nueva cita mañana 21/10/2024 sobre las 09:00 a. m.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, mateosan 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-10-2024

    Hola, mateosan 
     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.


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    Saludos.
    Karen.