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Soniablaz??
Mi vida cambió con el ADSL
12-10-2024
Resuelto

Primera instalación fibra

hace unos días recibí este mensaje de Movistar :

[URGENTE] Hola, esto es muy importante. A partir del 10/10/2024, actualizaremos la tecnología y perderás tu línea xxxx. Si quieres mantenerla, por favor, llámanos al 1004 o acércate a una tienda Movistar y te atenderemos personalmente.

Llame y me dijeron que venían al domicilio a instalar la fibra con el siguiente mensaje:

Accede para firmar la documentación de Movistar https://firma.movistar.es/s/TndNy5Mbs39BHGSRcW3c/6B/

link al que no puedo acceder por que me dice el navegador que no es página segura.

A continuación me mandan este mensaje:

[Pedido CO241026JQBS0I] Hola, tu pedido está en marcha. Tu cita para la instalación es el 10-10-2024 entre las 09:00 y las 11:00. Puedes ver el detalle del pedido en https://movistar.es/Mipedido?co=CO241026JQBS0I Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1004 o en https://movistar.es/cambiarmicita Importante: si vives en una comunidad, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. +info: https://movistar.es/instalacionfibra

y para sorpresa el técnico viene y lo que me trae es un router radio para instalar , y lo que tenía yo solicitado es la instalación de fibra . 
Pueden reclamarme la instalación de la fibra para ese teléfono? 

 

  • Hola, Soniablaz?? 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

    Hola, Soniablaz?? 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda? 

     

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola, Soniablaz?? 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2024

    Hola Soniablaz?? 

    Como ves hemos editado el mensaje, por seguridad, para que no aparezcan los datos en público.

    Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, sino son la misma persona, para que podamos revisar el estado del pedido.

    Un saludo, Vero.