Primera instalación fibra
hace unos días recibí este mensaje de Movistar :
[URGENTE] Hola, esto es muy importante. A partir del 10/10/2024, actualizaremos la tecnología y perderás tu línea xxxx. Si quieres mantenerla, por favor, llámanos al 1004 o acércate a una tienda Movistar y te atenderemos personalmente.
Llame y me dijeron que venían al domicilio a instalar la fibra con el siguiente mensaje:
Accede para firmar la documentación de Movistar https://firma.movistar.es/s/TndNy5Mbs39BHGSRcW3c/6B/
link al que no puedo acceder por que me dice el navegador que no es página segura.
A continuación me mandan este mensaje:
[Pedido CO241026JQBS0I] Hola, tu pedido está en marcha. Tu cita para la instalación es el 10-10-2024 entre las 09:00 y las 11:00. Puedes ver el detalle del pedido en https://movistar.es/Mipedido?co=CO241026JQBS0I Si necesitas cambiar tu cita puedes hacerlo llamando al 1004 o en https://movistar.es/cambiarmicita Importante: si vives en una comunidad, necesitaremos acceso al cuarto de comunicaciones. +info: https://movistar.es/instalacionfibra
y para sorpresa el técnico viene y lo que me trae es un router radio para instalar , y lo que tenía yo solicitado es la instalación de fibra .
Pueden reclamarme la instalación de la fibra para ese teléfono?
Hola, Soniablaz??
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.