Foro
Comercial-movistar
12-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, BadirSiul21
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para revisar el estado de tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
BadirSiul21
12-09-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar
Buenas tardes, Acabo de enviar los datos
Quedo atento. a su pronta ayuda.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Disculpa las molestias BadirSiul21, pero no hemos recibido tus datos. Te invitamos a reenviarlos nuevamente o a darlos como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado.
- BadirSiul2112-09-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
BadirSiul21, hemos recibido tus datos. Vamos a revisar lo que nos comentas y en cuanto tengamos novedades, te decimos.