Foro
Hola, cmdv
Te pedimos disculpas por el malestar generado.
Vemos que, tienes una solicitud en curso, por lo que, vamos a revisar si hay alguna novedad sobre la instalación por parte de los técnicos, ya que nos indicas que te han informado que no lo instalarán.
Saludos.
Laura.
Hola, cmdv
Tras el seguimiento, nos ha permitido asignarte una cita para el día 18/03/2024, esperamos que los técnicos puedan asistir y llevar cabo la instalación.
Adicional a ello, hemos registrado una gestión para agilizar el proceso, por lo que mantendremos tu caso en seguimiento por si surge alguna novedad en la visita.
Saludos.
Viviana.
- cmdv15-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Con esta será la quinta o sexta que tengo una cita para la instalación, pero nunca vienen porque me dicen el técnico que no le sale a cuenta porque está a 200km.
¿podéis asegurarme que va a ir?
Saludos,
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, cmdv
De momento no te podemos confirmar con exactitud la asistencia de los técnicos, sin embargo, desde aquí realizaremos las gestiones correspondientes para agilizar en lo posible todo el proceso de instalación.
Por lo que te recomendamos estar pendientes del móvil y antes cualquier novedad, infórmanos.
Saludos
Viviana.- cmdv18-03-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Por fin me han instalado la fibra en el pueblo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo