Foro

Avatar de Rescairo
Rescairo
Yo probé el VDSL
23-10-2021
Resuelto

Problemas con el despliegue de Fibra en A Ría.

Buenas. 

Hace un tiempo hice un post preguntando sobre el despliegue de fibra en el pueblo de A Ría en Ourense. 

Hace unos meses llegaron personas de Télecom a instalar fibra, y pusieron cables en frente de nuestra casa. 

Sin embargo, al intentar pedir el servicio de fibra en Movistar, me dicen que no tengo. 

El problema viene que, al preguntar por números de casas muy cercanas, al parecer estas tienen fibra aún estando a 50m o menos de mi casa. 

Qué falta por hacer para que mi casa tenga fibra comerciable? 

Saludos. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    04-12-2021

    Hola Rescairo

     

    Sentimos no poder darte más información de la ya aportada desde el departamento encargado.

     

    Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra. 

     

    También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

     

    Saludos

    Pilar

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-11-2021

    Hola Rescairo

     

    Para que podamos trasladar la consulta, necesitamos que nos confirmes por privado la dirección exacta . 

     

    Un saludo

    Marisa

  • Hola Rescairo

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Angeles

  • Avatar de Rescairo
    Rescairo
    Yo probé el VDSL
    26-10-2021

    Buenas. 

    Ya he mandado mis datos por privado. Disculpen la demora. 

  • Hola Rescairo

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Saludos

    Pilar