Problemas con instalación ?
Tras varios años esperando con ilusión la llegada de la fibra a mi pequeña localidad, finalizaron el despliegue a finales del mes de agosto de este año.
El 29 de agosto realice a través del 1004, donde comprobaron que tenia cobertura, la contratación de Fusión + 600 Mb con numero de pedido 532606142918.
Tras días de espera y comprobara que el estado de mi pedido era Pendiente y sin que ningún técnico se pusiera en contacto volví a llamar al 1004 , me comentaron si mí linea era degustación (?) y confirmaron que mi pedido estaba ANULADO.
Inicie una reclamación sin que por ningún medio se pusieran en contacto conmigo, finalmente tras llamar al 1004 me volvieron a realizar la misma contratación con numero de pedido 182248546118
Sigo sin recibir ninguna llamada del técnico que venga a realizar la instalación y finalmente escribo en este foro a fin que de que me confirméis si mi linea tiene o no algún problema técnico que me impida la instalación de la fibra
Muchas gracias
Esta mañana he vuelto a llamara al 1004, me ha tocado un comercial competente que se ha encargado de iniciar una incidencia directamente con el director de la empresa instaladora de zona.
Por la tarde ya tenia dos operarios en casa, y tras un ardua trabajo de cuatro horas, por fin, ya tengo fibra 600/600
Doy por terminado el post. Gracias