Foro

JoseLuis21's avatar
JoseLuis21
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2018
Solved

Problemas con instalación ?

Tras varios años esperando con ilusión la llegada de la fibra a mi pequeña localidad, finalizaron el despliegue a finales del mes de agosto de este año. 

El 29 de agosto realice a través del  1004, donde comprobaron que tenia cobertura,  la contratación de Fusión + 600 Mb con numero de pedido 532606142918.

Tras días de espera y comprobara que el estado de mi pedido era Pendiente y sin que ningún técnico se pusiera en contacto volví a llamar al 1004 , me comentaron si mí linea era degustación (?) y confirmaron que mi pedido estaba ANULADO.

Inicie una reclamación sin que por ningún medio se pusieran en contacto conmigo, finalmente tras llamar al 1004 me volvieron a realizar la misma contratación con numero de pedido 182248546118 

Sigo sin recibir ninguna llamada del técnico que venga a realizar la instalación y finalmente escribo en este foro a fin que de que me confirméis si mi linea tiene o no algún problema técnico que me impida la instalación de la fibra

Muchas gracias

• JoseLuis21's avatar
    JoseLuis21
    20-09-2018

Esta mañana he vuelto a llamara al 1004, me ha tocado un comercial competente que se ha encargado de iniciar una incidencia directamente con el director de la empresa instaladora de zona.

Por la tarde ya tenia dos operarios en casa, y tras un ardua trabajo de cuatro horas, por fin, ya tengo fibra 600/600

Doy por terminado el post. Gracias

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2018

Hola JoseLuis21,

Nos alegramos que esté solucionado.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Tienes un mensaje privado.

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

Saludos.

Marta L.

• JoseLuis21's avatar
    JoseLuis21
    20-09-2018

Esta mañana he vuelto a llamara al 1004, me ha tocado un comercial competente que se ha encargado de iniciar una incidencia directamente con el director de la empresa instaladora de zona.

Por la tarde ya tenia dos operarios en casa, y tras un ardua trabajo de cuatro horas, por fin, ya tengo fibra 600/600

Doy por terminado el post. Gracias

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2018

Hola JoseLuis21

Hemos comprobado con el número de teléfono correcto y efectivamente aparece un pedido inicial del 29/08/2018 anulado el 10/09/2018 por un error de formulación.

Pero te lo solicitaron de nuevo el 11/09/2018, sobre el cual no hay ninguna incidencia, por lo que contactarán contigo desde instalaciones para concertar la cita de instalación, por nuestra parte lo hemos reiterado para ver si se puede agilizar.

Saludos, Toñi.

• JoseLuis21's avatar
    JoseLuis21
    19-09-2018

Upss, no me había fijado que tenia un mensaje privado.

Os he contestado que hay un error (en el último dígito) en el número consultado y si podíais verificar en el correcto si hay algún problema técnico por la anulación del pedido del 29 de agosto.

• JoseLuis21's avatar
    JoseLuis21
    19-09-2018

Tres días después continuo esperando alguna respuesta

• JoseLuis21's avatar
    JoseLuis21
    16-09-2018

Quedo a la espera, gracias.