Foro

arellanow's avatar
arellanow
Mi vida cambió con el ADSL
08-02-2018
Solved

Problemas en instalación de Fibra Óptica

Buenos días, sirva la presente para presentar esta reclamación y exponer mi problema.

Con fecha 05/01 solicité alta de Movistar Fusión en mi domicilio y todo el proceso fue correcto ya que por sistema aparece como disponible.

CALLE B.........., ..., BARCELONA  08028 / Con Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar (modificar)

¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 300Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet.

Al pasar unos días vino un técnico de la empresa subcontrata y como la finca es nueva me dice que desde planta de Movistar han de poner una caja de fibra óptica para la comunidad ya que no se dispone de ella. Ellos dicen que enviaron todos los planos, fotos y documentación a Movistar.

Hace más de un mes que espero y mi malestar radica en el hecho de que, a efectos prácticos, la fibra óptica no está disponible en mi domicilio con lo cual Movistar incurre en publicidad engañosa y miente al usuario de manera descarada y flagrante.

He puesto ya varias reclamaciones, nadie me da respuesta, soluciones, y necesito saber si esto no se va a poder llevar a cabo para buscar otras opciones y así disponer de servicio de Internet.

13 Replies

Replies have been turned off for this discussion