Problemas fibra 2 residencia
Hola a todos. Escribo en este forum porque estoy en un bucle burocrático y técnico bloqueado después de contratar el servicio fibra 2 residencia por 2 veces(la primera anulada unilateralmente por Movistar). He sufrido ya 6-7 citas fallidas con los técnicos instaladores. En el último intento, me llamó el técnico diciéndome que la instalación es inviable porque mi zona no está cableada y no dispone de ninguna CTO próxima para conectar mi domicilio, aunque en los sistemas comerciales aparece como zona con cobertura. Desde atención al cliente me piden, de forma surealista, que sea yo quien pida de forma externa la instalación de la CTO (me envían enlace), cosa que es competencia directa de Movistar y no mía. Actualmente tengo una incidencia, código ref CP2609TXNBTOE9, asociado al ticket CJT2609X6R5HQV6, con el compromiso (después revocado) de que en 30 días hàbiles solucionaran el problema.
Agradecería que un moderador me ayudara a escalr este caso al departamento de planta externo o ingeniería, para que evalúen la ampliación de la red o la colocación de la CTO correspondiente y que se detengan las citas automàticas, que sólo hacen perder el tiempo a todos. Gracias.