Foro

Davidriba1971
Más integrado que la RDSI
16-11-2018
Resuelto

Problemas Instalación Fibra Sant Cugat del Valles

He contratado Movistar Fusión para mi piso en la calle ***** de Sant Cugat del Valles, Barcelona. Originalmente lo pedí con Fibra pero resulta que precisamente en la finca no hay cobertura de Fibra. Justo la finca de al lado tiene fibra y también los dos números de delante. He acudido a la tienda Movistar más cercana y muy amablemente me han gestionado una consulta para ver si es posible instalar fibra y me han dicho que me contactaran. Quería consultar si hay alguna gestión más que se pueda realizar. No me han sabido decir si ha habido algún problema en el pasado que impidiera la acometida. Mi consulta es si hay alguna acción más que pueda realizar. Gracias

• Hola  @Davidriba1971

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  han respondido a la consulta indicando lo siguiente : "realizándose trabajos,posible previsión fibra finales del cuarto trimestre " tendríamos que esperar a que finalice el plazo para confirmar que se han finalizado correctamente. Puedes ir revisando la cobertura a través de este Enlace.

Saludos ; Antonio :smileywink:

11 Respuestas