Foro
Hola BittorJauregui,
Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el pedido de alta que solicitaste.
Un saludo. Marta.
- BittorJauregui08-10-2025Más integrado que la RDSI
Cómo se manda por privado? Listo te he enviado dni y dirección.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
Hola BittorJauregui
Hemos estado consultando y observamos un pedido de alta en fibra de febrero, asociado a tu DNI cancelado. Mirando la cobertura para tu domicilio observamos que es inexistente para fibra, la única opción es radio. No nos informan de fechas de disponibilidad, no obstante indicarte que Movistar está ampliando la red de fibra y esperamos no se demore demasiado por tu zona.
Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay algo nuevo.
Saludos Pilar.
- BittorJauregui09-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas Pilar,
Ya se que no dispongo de fibra, no estoy abriendo incidencia por eso.
Un técnico de Movistar hizo una valoración para realizar la instalación. Después, Elecnor (empresa instaladora) nos pidió permisos para realizarlo. Lo único que quiero saber como esta el estado de la instalación o solicitud, por que me comentan que esta a la espera de Telefonica.
Un saludo.