Foro

Avatar de Nelo3D
Nelo3D
Yo probé el VDSL
30-11-2018
Resuelto

Proceso de instalación

Buenas tardes,

Hace una semana vino el técnico a realizar la instalación de fibra, y vio que tenía que traer el cable desde 140 metros y desde la acera de enfrente. Con lo cual, tenía que pedir permiso mal vecino de enfrente para poner las anillas yntirar el cable aéreo.

¿Cómo puedo saber en qué estado está el proceso? Sí se ha negado el vecino, están en ello, pondrán otro CTO más cerca, se ha parado...

Gracias!
  • Buenos días Nelo3D,

     

    No tenemos buenas noticias, la fecha de previsión que nos dan es para el 18/02/2019. Tienen que poner una nueva CTO.

     

    Salu2

    Maribel

17 Respuestas

  • Avatar de Nelo3D
    Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    08-12-2018
    Muy amable. Gracias!
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-12-2018

    Hola Nelo3D

     

    Hemos abierto una reclamación sobre el pedido para que nos amplíen información sobre la instalación del pedido. Te mantenemos informado.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de Nelo3D
    Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    07-12-2018
    Mi gozo en un pozo.

    Qué se le va a hacer, seguiremos esperando.

    Gracias.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2018

    Buenos días Nelo3D,

     

    El pedido está retenido. Se ha tenido que replantear la instalación, ya que no hay CTO disponible. Están pendientes de permisos oficiales por lo que no podemos darte una fecha concreta.

     

    Salu2

    Maribel

     

  • Hola Nelo3D :

     

    Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

     

    Te damos  las gracias por entrar en la Comunidad y confiar en nosotros

     

    Un salud:smileywink:
    Llani 

  • Avatar de Nelo3D
    Nelo3D
    Yo probé el VDSL
    03-12-2018
    Privado enviado.

    Gracias