Foro

Avatar de menorko
menorko
Yo probé el VDSL
10-12-2017
Resuelto

Proceso de instalación Internet Radio

Buenas tardes, 

solicité el alta al servicio Internet Radio el pasado día 5 pero no he recibido ninguna comunicación más por parte de Movistar. Entiendo que los días festivos hayan ralentizado el proceso, pero me gustaría saber cuáles van a ser los siguientes pasos y el tiempo aproximado para que el servicio esté finalmente en funcionamiento.

 

Gracias.

 

  • Buenas noches menorko

     

    Caso parecido:

     

    https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Internet/Un-par-de-dudas-conexion-radio/m-p/3356255#M110681

     

    Por lo general las instalaciones no suelen retrarse a un máximo de 15 días y al igual esta semana tienes la llamada del técnico.

     

    ¿No tenias ninguna cobertura por cobre?.

     

    Cuando concretes con el técnico en la instalación se dejará el Router donde más cobertura tengas y se entregara el servicio como si fuera FTTH o cobre, es decir, con Wifi o mediante cable conectando los equipos al Router.

     

    Recuerda que el servicio es incompatible con sistemas analógicos como los que utilizan el fax, el TPV, teleasistencia o ciertas alarmas. 

     

    Y si es Fusión con TV se instalará una antena exterior para el satélite por el que te llegará MOVISTAR+. 

14 Respuestas