Foro

Avatar de o_pinkfloyd
o_pinkfloyd
Más integrado que la RDSI
18-07-2023
Resuelto

Error proceso activación tarjeta prepago

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros, como última alternativa, ya que ni en tienda, ni por telefono ni por whatssap ha sido posible que me dieran solucion. Mi nombre es Oscar ******** M*******  con DNI 4******** y he adquirido recientemente una tarjeta prepago. concretamente la recibí el pasado día 13/07. Seguí escupulosamente el proceso de activación, Introducir los datos de la tarjeta, hacer foto al DNI, Selfie, etc, en el siguiente paso, que aparece "ativación en curso" se queda en bucle y finalmente aparece un mensaje de error. Espero que lo puedan solucionar gracias

ICC 893407*************

Codigo activación: *******

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de thonio
    thonio
    18-07-2023

       Hola o_pinkfloyd, es un placer,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto, por lo que hemos procedido a la edición del post inicial, con el que abriste el actual hilo.

       Si no te es posible culminar completamente el proceso de activación, puedes acudir a otra tienda Movistar de tu ciudad (pincha aquí, para solicitud de cita previa y así evitar posibles esperas y/u obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido) o bien proceder al escrito de un e-mail a la dirección de correo electrónico atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es exponiendo tu caso, haciendo referencia a que el código adjunto en el albarán que venía con la tarjeta, no funciona correctamente, presentando en todas las ocasiones error, para que así se proceda a su activación remota, por parte del equipo encargado.

       Lamentándolo mucho, desde aquí, debido a directrices internas y comerciales, no nos es posible poderte ayudar más, en cuanto a la tramitación de gestiones relacionadas con los servicios prepago se refiere, por lo que si no consigues activar la tarjeta, a través de la vías anteriormente mencionadas, será necesario que, contactes directamente con el centro de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22hdiariamente).

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2023

    Hola o_pinkfloyd 

     

    Nos alegra saber que la información facilitada por thonio (a quien agradecemos de nuevo su ayuda) te ha servido para solucionarlo.

    Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de o_pinkfloyd
    o_pinkfloyd
    Más integrado que la RDSI
    22-07-2023

    Hola

    Finalmente, contacte vía e- mail tal y como me recomendaste y me lo han podido activar en remoto, muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2023

    Hola o_pinkfloyd 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿el servicio ya  quedo restablecido, por favor?. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2023

    Hola o_pinkfloyd 

     

    Agradecemos a thonio su colaboración. Esperamos que se aporte te haya servido de ayuda. ¿Te ha quedado alguna duda?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    18-07-2023

       Hola o_pinkfloyd, es un placer,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto, por lo que hemos procedido a la edición del post inicial, con el que abriste el actual hilo.

       Si no te es posible culminar completamente el proceso de activación, puedes acudir a otra tienda Movistar de tu ciudad (pincha aquí, para solicitud de cita previa y así evitar posibles esperas y/u obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido) o bien proceder al escrito de un e-mail a la dirección de correo electrónico atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es exponiendo tu caso, haciendo referencia a que el código adjunto en el albarán que venía con la tarjeta, no funciona correctamente, presentando en todas las ocasiones error, para que así se proceda a su activación remota, por parte del equipo encargado.

       Lamentándolo mucho, desde aquí, debido a directrices internas y comerciales, no nos es posible poderte ayudar más, en cuanto a la tramitación de gestiones relacionadas con los servicios prepago se refiere, por lo que si no consigues activar la tarjeta, a través de la vías anteriormente mencionadas, será necesario que, contactes directamente con el centro de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22hdiariamente).

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

  • Avatar de o_pinkfloyd
    o_pinkfloyd
    Más integrado que la RDSI
    18-07-2023

    Hola de nuevo,

    muchas gracias por tu respuesta, pero ese primer paso ya está realizado, he intentado registrarlo desde otro dispostiivo movil, ordenador, con red wifi, con red de datos, etc.

    Mi experiencia desde donde vivo es que en Utebo fue a la tienda mas cercana y me dijeron: "no me la podian activar, porque no lo habia hecho allí, y movistar online y movistar tienda son sitios diferentes".

    Podria facilitarme alguna tienda  Movistar en Zaragoza donde me aseguren que la puedan activar? gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2023

    Hola o_pinkfloyd 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

    Intenta activar de nuevo la tarjeta sim en un dispositivo diferente al que has utilizado siguiendo los pasos que se indican en este link

    En el caso de que persista el error tienes que acudir a una tienda o distribuidor Movistar para que te active la Sim un comercial. 

     

    Un saludo.

    Flor