Foro

Avatar de o_pinkfloyd
o_pinkfloyd
Más integrado que la RDSI
18-07-2023
Resuelto

Error proceso activación tarjeta prepago

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros, como última alternativa, ya que ni en tienda, ni por telefono ni por whatssap ha sido posible que me dieran solucion. Mi nombre es Oscar ******** M****...
  • Avatar de thonio
    thonio
    18-07-2023

       Hola o_pinkfloyd, es un placer,

    por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto, por lo que hemos procedido a la edición del post inicial, con el que abriste el actual hilo.

       Si no te es posible culminar completamente el proceso de activación, puedes acudir a otra tienda Movistar de tu ciudad (pincha aquí, para solicitud de cita previa y así evitar posibles esperas y/u obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido) o bien proceder al escrito de un e-mail a la dirección de correo electrónico atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es exponiendo tu caso, haciendo referencia a que el código adjunto en el albarán que venía con la tarjeta, no funciona correctamente, presentando en todas las ocasiones error, para que así se proceda a su activación remota, por parte del equipo encargado.

       Lamentándolo mucho, desde aquí, debido a directrices internas y comerciales, no nos es posible poderte ayudar más, en cuanto a la tramitación de gestiones relacionadas con los servicios prepago se refiere, por lo que si no consigues activar la tarjeta, a través de la vías anteriormente mencionadas, será necesario que, contactes directamente con el centro de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22hdiariamente).

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.