Error activacion tarjeta prepago de datos
Buenos días,
Hace unos días compramos una tarjeta prepago en Madrid para llevarnosla al pueblo y poder teletrabajar.
Cuando la intentamos activar siguiendo siempre el mismo proceso indicado termina dando error. En el último paso que pone "espere mientras se activa la tarjeta" siempre termina en el mismo mensaje "desplázate a una tienda movistar" ayer me acerqué a las tres tiendas Movistar de Zamora y en ninguna de ellas nos pudieron atender ya que decían que en dos de ellas te atendían si habías comprado la tarjeta en ese local y en la tercera nos dijeron que no tenían ni idea ya que ellos dejaron de vender tarjetas prepago hace tiempo. Necesito que me den una solución para poder activarla y lo de llamar al 224430 tampoco sirve porque da que el número no existe.
Quedo a la espera de su respuesta.
JoseTTech. Nos alegra saber que tu problema se ha resuelto y te ofrecemos una disculpa, ya que desde la comunidad Movistar no hemos logrado ayudarte a llegar a la solución. Sin embargo, recuerda que estamos a tu disposición y puedes escribirnos para alguna futura consulta. Desde aquí haremos lo que esté en nuestro alcance para ayudarte.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.