Error proceso activación tarjeta prepago
- 18-07-2023
Hola o_pinkfloyd, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto, por lo que hemos procedido a la edición del post inicial, con el que abriste el actual hilo.
Si no te es posible culminar completamente el proceso de activación, puedes acudir a otra tienda Movistar de tu ciudad (pincha aquí, para solicitud de cita previa y así evitar posibles esperas y/u obtener mayor comodidad, a la hora de ser atendido) o bien proceder al escrito de un e-mail a la dirección de correo electrónico atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es exponiendo tu caso, haciendo referencia a que el código adjunto en el albarán que venía con la tarjeta, no funciona correctamente, presentando en todas las ocasiones error, para que así se proceda a su activación remota, por parte del equipo encargado.
Lamentándolo mucho, desde aquí, debido a directrices internas y comerciales, no nos es posible poderte ayudar más, en cuanto a la tramitación de gestiones relacionadas con los servicios prepago se refiere, por lo que si no consigues activar la tarjeta, a través de la vías anteriormente mencionadas, será necesario que, contactes directamente con el centro de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.