Foro
Perfecto JaviGB seguimos a tu disposición para cualquier duda o consulta que pueda surgir.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay algún avance sobre la fecha estimada que me facilitaron, y saber si es posible, si por regla general cuando hacen este tipo de instalaciones suelen llamar a la persona de la vivienda con tiempo para poder atenderles correctamente.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, JaviGB
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, por el momento no tenemos fechas previstas. Por otra parte, es correcto, cuando el técnico necesita acercarse al domicilio, se comunica antes con el cliente para poder validar fecha y hora de disponibilidad.Un saludo.
Karen.
- JaviGB05-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría saber si hay algún avance con respecto a lo comentado.
Quedan dos meses para finalizar el año y antes de volver a interponer reclamaciones en los organismos oportunos quisiera saber si disponen de alguna fecha para la instalación.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Envíanos de nuevo en un privado la dirección y la referencia catastral de tu vivienda, para que podamos revisar si ha habido algún avance.
Un saludo, Vero.