Foro
Hola JaviGB
Las fechas estimadas, dependiendo de los trabajos y permisos pendientes estas varían, no obstante si lo deseas puedes consultarnos nuevamente pasado un tiempo.
Saludos Pilar.
Evidentemente les tengo que consultar, ya que a la pregunta de si había habido algún cambio de fecha me dicen que no, siendo la fecha el 17.05, cuando ya me dieron la del 20.04, anterior a esa febrero y antes de esa enero.
Como entenderá el servicio de información es precario ya que se van cambiando las fechas, no parece haber una hoja de ruta concreta y se van dando palos de ciego.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Efectivamente vemos que te hemos informado de una fecha estimada para el despliegue de fibra en esa zona. No obstante, si deseas que lo revisemos envíanos un privado con la dirección completa (calle, número, código postal y provincia).
Un saludo, Vero.
- JaviGB06-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Me gustaría saber como esta a día de hoy el despliegue de banda ancha, han habido 4 actualizaciones de fechas y como he comentado quisiera saber si la fecha sigue siendo la ultima que se dio o hay algún cambio.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola JaviGB
Lamentamos tu disconformidad con lo que nos comentas, pero no podemos actuar sobre la construcción de fibra, todo depende de trabajos internos a Movistar y externos.
Saludos Pilar.