Foro

Avatar de josma52
josma52
Más integrado que la RDSI
10-12-2025
Resuelto

PRUEBA 10gB

Buenas tardes, 

Estoy interesado en la opción de contratar la velocidad de hasta 10 Gb. 

Que debo hacer, cómo puedo facilitar los datos? 
Un saludo y gracias! 

  • josma52 Hemos recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, vemos que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra con velocidad de 10 GB. Te recomendamos consultar más adelante para validar si hay alguna actualización. 

    Confírmanos si hay alguna consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

    josma52 Hemos recibido tus datos de manera correcta. Comprobando en el sistema, vemos que en este momento tu domicilio no cuenta con la disponibilidad para acceder a la fibra con velocidad de 10 GB. Te recomendamos consultar más adelante para validar si hay alguna actualización. 

    Confírmanos si hay alguna consulta adicional en la que podamos ayudarte. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

    Brayan. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2025

    Buen día, josma52 

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Para revisar lo que nos comentas en cuanto a la posibilidad de contratar el servicio de fibra de 10 GB, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    Saludos
    Brayan.