Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar09-01-2026Moderador Global Comercial
NicoGenco. Se ha solicitado nuevamente la contratación del servicio fijo y de internet. Este procedimiento está sujeto a una evaluación por parte de planta externa para determinar su viabilidad, por lo que aún no podemos confirmar que la instalación se realice. No obstante, realizaremos el seguimiento correspondiente y te mantendremos informado sobre cualquier novedad para que estés al tanto.
Por favor, revisa el SMS que te acabo de enviar y fírmalo para que el pedido quede registrado.
- NicoGenco08-01-2026Más integrado que la RDSI
Gracias, SÍ, quiero nuevo pedido de alta.
Me gustaría que se realizara la obra porque necesito una conexión a la red pública de banda ancha. Por lo tanto, pido mantener mi contrato activo hasta que se complete la conexión.
Respecto al alto coste de la canalización de la vía pública, debo señalar que mi edificio tiene 27 apartamentos, por lo que probablemente habrá más apartamentos que conectar después del mío.
La puerta de entrada del edificio no tiene número y está junto a la n.º 11 (Restaurante Quebien) y la n.º 13 (Bar Crazy Horse), ambas conectadas a la red de Telefonica-Movistar, así que puede suponer que el nùmero sea n.º 15.Una vez finalizadas las obras de infraestructura (nuevas CTO), hablaremos con el condominio sobre cómo instalar las tuberías internas de los apartamentos afectados según sus instrucciones.
Espero su confirmacion.
Un saludo
Nicola S. Genco
Tindaya 317 - Comercial-movistar08-01-2026Moderador Global Comercial
Hola NicoGenco
No hemos recibido respuesta tuya.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar07-01-2026Moderador Global Comercial
Hola NicoGenco
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. He revisado el pedido que tuviste el 18/10/2025 de alta de Fibra 300 y fue cancelado debido a que no hay infraestructura, faltan 40 metros de canalización para comunicar vivienda con poste más cercano. La canalización estaría en vía pública por lo que harían falta permisos oficiales.
El canalizado es alto coste, y por este motivo actualmente no hay instalación de Fibra en el domicilio.
Si deseas podemos realizar un nuevo pedido de alta y cuando llegue el aviso a los técnicos valorarán de nuevo dichas infraestructuras, si deseas nos lo indicas.
Saludos. Lourdes
- NicoGenco07-01-2026Más integrado que la RDSI
Hola,
Me gustaría saber por qué no es posible la conexión. Su técnico dijo que es necesario construir infraestructura (añadir nueva CTO) para que el edificio sea conectado y se puedan conectar los apartamentos, incluido el mío.
Me gustaría saber:
1) si se construirá esta infraestructura para el bloque 3 de Tindaya y cuándo;
2) por qué se canceló el contrato sin mi consentimiento;
3) si, sin contrato, se realizarán las obras de infraestructura;
4) si se me notificará para firmar el contrato una vez construida la infraestructura.
Muchas gracias.
Un saludo.
Nicola
- Comercial-movistar13-11-2025Moderador Global Comercial
Hola NicoGenco
Vemos que el pedido de alta de fibra se ha cancelado ya que la instalación de la infraestructura necesaria para darte servicio no puede ser instalada. Lamentamos no tener mejores noticias.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar10-11-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo NicoGenco. gracias por la información a cerca de tu dirección. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
- NicoGenco10-11-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por aceptar mi solicitud. Solo quiero aclarar que el edificio del complejo Tindaya, llamado Bloque 3, no tiene número en la puerta principal. Ingresé erróneamente el 11, pero para mantener la coherencia, debería ser el 15. Sin embargo, repito, la puerta que da a la calle es la última de la calle Tasartico que no tiene número.
Un saludo,Nico
- Comercial-movistar10-11-2025Moderador Global Comercial
Hola NicoGenco
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Como ves, hemos editado tu post en la Comunidad para que no aparezcan los datos en público, por seguridad. Hemos estado revisando el pedido de alta de fibra y por el momento sigue pendiente. Se está estudiando la posibilidad de llevar a cabo una actuación que permita la instalación de la CTO. Por el momento, no tenemos fecha estimada de finalización del pedido.
Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier novedad.
Un saludo, Vero.