Foro
Acabo de enviar la información solicitada.
Hola aitana555,
Comprobamos que hay abierta una gestión abierta para que se regularice el domicilio y se pueda solicitar la migración a fibra óptica.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, aitana555
Ya es posible realizar un nuevo pedido. Por favor por privado indícanos la dirección exacta para comprobar la cobertura evitar errores en la solicitud.
Estaremos a la espera de la información para seguir ayudándote.
Un saludo.
Yenireth.
- aitana55520-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Marta.
Digi ya nos permite contratar a partir del viernes. No entiendo qué está pasando con Movistar. Desgraciadamente, me obligan a irme a otra compañía, aunque yo no quiera. Es una cuestión incomprensible.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-09-2023Moderador Global Comercial
Hola aitana555,
Continuamos pendientes de que se anule el pedido para comprobar si se puede realizar la migración a fibra.
Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola aitana555,
Entendemos tu malestar.
Estaremos pendientes de que se anule el pedido para comprobar que se pueda realizar la migración a fibra en el domicilio correcto y te mantendremos informada de cualquier novedad.
Un saludo. Marta.
- aitana55512-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sí. La comercial envió al técnico y le dijo un número de portal que no era pero que sí que tenía dada de alta la caja. El pobre técnico, al cual no es la primera vez que le pasa, parece que es un truco habitual, tuvo que hacer un parte de que la caja de mi portal no estaba dada de alta y que el contrato que nos hizo la comercial no tenía la dirección correcta (parece ser que intencionadamente). El caso es que el ténico no cobra por no haber podido instalar la fibra, nosotros faltamos al trabajo por la cita con el técnico y nos quedamos sin fibra y más enfadados que antes.
Ahora, pues abierta otra incidencia que vete tú a saber lo que tarda y si esta vez servirá de algo.
Siento el tono, pero cada día que paso sin fibra estoy perdiendo dinero. Lo necesito para trabajar y el servicio de radio es pésimo.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Hola aitana555,
Comprobamos que el pedido de alta en fibra está en incidencia y se ha indicado que no es la dirección correcta, está pendiente de que se anule y se pueda tramitar en la correcta.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola aitana555,
Comprobamos que hay un pedido de alta en fibra que está en curso y con cita para que el técnico realice la instalación el día 11/09 a las 17:00 horas.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola aitana555,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te mantendremos informada de cualquier novedad.
Un saludo. Marta.
- aitana55506-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias. Les agradecería muchísimo si me pudieran informar de los cambios.