Foro
Buenos días,
Es un tanto curioso que no puedan portar un numero porque no esta en cobre y no permitís que vuelva a cobre para hacer la portabilidad, pero si me pueden dar un alta de linea nueva en cobre, que será igualmente en la central de cobre que vosotros autorizareis porque sois los dueños de la infraestructura de telefónica en el municipio.
Y sigue siendo cobre, porque no hay fibra en la zona de movistar, hay de otras compañías pero curiosamente solo en los números impares.
Asique a ver si hacéis de una vez el despliegue de fibra, antes de cerrar centrales de cobre, que ya va siendo hora.
Un saludo
Hola usuaria11
Para más información sobre la imposibilidad de portar el número así como para consultar el alta de cobre a través de otra operadora debes dirigirte a la operadora de destino.
Si deseas que consultemos el despliegue de fibra en tu dirección, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar01-03-2023Moderator