Conexion a Router por radiofrecuencia
Buenos días, estoy probando el servivio de router por radio ya que en mi zona todavía no hay cobertura de fibra para movistar. Al margen de la lentitud de la conexión no tengo problema para conectar al router el movil (android) no dos de los ordenadores (linux y windows) pero el ordenador principal es un iMac que no conecta de ningún modo a la señal de wifi del router. Me podrían indicar como configurar la conexión por favor?
Muchas gracias.
Hola jcjurado,
Muchas gracias por respondernos, nos alegra mucho que la información que te hemos remitido haya sido de ayuda.
Te dejamos este enlace a continuación para que si en algún momento compruebas que la conexión 4g se ralentiza y quieres revisar si mejora la velocidad del dispositivo con el cambio de red a 3g puedas efectuarlo.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
No obstante,si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de guia a los usuarios del foro con dudas similares y ayudarles asi a disiparlas.
Muchas gracias, un saludo
Irene