Foro

Avatar de PinyPon
PinyPon
Más integrado que la RDSI
12-01-2026

Quiero saber si mi zona tiene cobertura de 10 GB

Hola, 

 

Estaría interesada en saber si el CP 28020 ya ha recibido la cobertura de 10 GB. En caso afirmativo, ruego me digan el procedimiento para solicitarlo. 

 

Un saludo,

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2026

    PinyPon Recientemente, te he brindado información sobre tu consulta de fibra 10 Gb. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2026

    Hola, PinyPon 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
     

    Para comprobar si dispones de cobertura fibra 10 Gb, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.