Resuelto
Foro
miguelan
17-02-2015FIBRA lover
Hola.
Pues que Movistar ya tiene permiso por parte del presidente de la comunidad para instalr la Fibra en la misma, un paso mas, el siguiente será: En construcción, es cuando empezaras a ver personas trabajando por los alrededores y en tu mismo bloque.
saludicos.:smileywink:
Fcbbcn
17-02-2015Yo probé el VDSL
Pos en mi caso no han respectao ese fase porque si me pusieron el cable en fachada con las cajas en que fase debería estar miguelan
- miguelan17-02-2015FIBRA lover
Las fases no significan nada, y tu caso es asi.
Tienes las cajas puestas, deberias estar en fase Cobertura inminente, pero la página que tiene Movistar para esto, se actualiza si quiere y a veces ni aún eso, no funciona dicha página.
Yo estoy en el paso 1, Zona no prevista para el despliegue de Fibra Optica, sin embargo, los permisos estan concedidos, en fin, un desmadre total dicha página.
suerte y saludicos.:smileywink:
- Fcbbcn17-02-2015Yo probé el VDSLYa ves chico un desmadre si te digo a mi me pone lo permisos a tu presidente desde hace ya 6 meses largos,según moderadores a final de marzo tendría cobertura pero deben pasar la fibra por el paseo ya que hace un mes pasaron el tubo supongo ahora deberán pasar la fibra por el tubo que dejaron los de Movistar y empalmar con la que baja de mi fachada que esta por un tubo metálico puesta pa abajo