Hola.
Todavía no se ha cambiado el número de la dirección, ¿verdad? ¿Cómo debería actuar si para hacerlo lleváis casi una semana? Ya no sé si tomármelo a guasa o no. De verdad que no lo sé. Entiendo que la gente de atención al cliente sois la que menos culpa tenéis y la que más quejas recibís, pero es que en mi lugar... ¿qué haríais? Llevo esperando por tener fibra (o una conexión mejor que los ridículos 3mb) más de una década, y cuando ya me dicen que sí, que hay fibra, se para todo porque un número en la dirección está mal (para qué habré dicho nada sobre el número). Y encima tengo que estar pendiente de que se cambie el puñetero número día sí y día también. Insisto, sé que la gente de atención al cliente no tenéis culpa, pero es que estoy muy harto de esta situación. Muy harto. Es que para decirme si había fibra o no, estuvisteis un mes (y porque os amenacé con tomar acciones legales; cosa que, evidentemente, sigo considerando visto lo visto). Y no era una cuestión de si había fibra o no, ya que un técnico que estaba instalando fibra en el vecindario nos dijo la semana pasada que llevaba «bastante tiempo» hecha la instalación. Así que, ya no sé qué hacer. De verdad.