Foro

Blackneon
Yo probé el VDSL
27-09-2021
Resuelto

Quince años con una conexión de tres megas

Tras quince años con una conexión de tres megas, una factura mensual de 60 euros y un montón de promesas de mejoras de la conexión, todavía no he visto la subida ni de un sólo mega (aunque sí alguna subida de precio).  Aún recuerdo cuando, durante una llamada al servicio técnico hace años, nos aseguraron que nos pondrían ya mismo seis megas (que ya me dirás tú). Pues todavía espero por esos tres megas extra. Tal vez hace quince años esos tres megas fuesen algo... aceptable, pero ahora no sirven para prácticamente nada. Para descargar un juego de 90gb, tardo unos ocho días (teniendo la videoconsola encendida durante 14 horas al día); y posiblemente, si es un juego de lanzamiento, cuando termine de descargarlo ya habrá salido otro parche de 10gb y tendré que esperar otras 10-11 horas para poder jugarlo. 

Considero que ya he esperado suficiente tiempo como para ver una mejora en la conexión. Y tampoco es que pida fibra o una conexión de 300 megas, pero sí 30 o 50. Porque ya es un cachondeo todo esto. Posiblemente a la OCU le encante esto y a Twitter también, así que espero algo más que promesas del tipo: «estamos trabajando en ello», porque si tardáis quince años en subir tres megas siendo una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, apaga y vámonos. 

Un saludo y quedo a la espera de una respuesta (una que me crea, a poder ser). 

• Hola Blackneon

Hemos comprobado que el instalador ha contactado en el teléfono de contacto facilitado por privado para concertar la cita de instalación para el día 9/11, ¿podrías confirmarnos si es correcto?

Un saludo

Natalia

40 Respuestas